Gimbernat Estudio Jurídico

Firma fundada por Eva Gimbernat Díaz en marzo de 2021.

Gimbernat Estudio Jurídico como valor único de empresa la vinculación académica de todos sus miembros. La firma es especialista en Derecho penal. Además, los integrantes de la firmen poseen una dilatada experiencia, tanto en tribunales nacionales como extranjeros.

Cuentan con dos sedes, una en Madrid y otra en Alicante. Entre los servicios que ofrecen están la emisión de dictámenes jurídicos de Derecho penal, penal internacional y procesal penal; y defensa y acusación penal de toda clase de delitos en procedimientos seguidos ante Juzgados de Instrucción, de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, AN (Audiencia Nacional), TS (Tribunal Supremo) y TC (Tribunal Constitucional).

Las tres principales personalidades que encabeza el Estudio son:

  • Eva Gimbernat, fundadora de la firma, que lleva más de 14 años como defensa de procedimientos penales.
  • Dr. Enrique Gimbernat, catedrático emérito de Derecho penal de la UCM (Universidad Complutense de Madrid) y abogado asociado del despacho.
  • Dra. Elena Gutiérrez Pérez, profesora de Derecho penal en la UA (Universidad de Alicante) y consultora académica especializada en Derecho penal económico.

EVA GIMBERNAT

Fundadora y socia directora. Graduada en Derecho por la UCM, en 2006. El último año de carrera lo completó en la Universidad de Bolonia (Italia). En 2019, realizó una estancia de investigación en el Instituto Max Planck, de Derecho penal internacional y extranjero, de Friburgo (Alemania). Actualmente cursa en la UCM estudios de Doctorado en Derecho Penal.

Últimas Noticias
Durante los últimos 14 años, Eva Gimbernat ha ejercido el derecho en el despacho Ollé Sesé Abogados. Ahora se ha independizado.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Gimbernat Estudio Jurídico
Empresa: Gimbernat Estudio Jurídico
Sitio web: gimbernat.eu/
Número de empleados: 2-10 empleados
Teléfono de contacto: +34 911 629 051
Dirección: C/ Velázquez, 92 - 5º dcha. 28006, Madrid