Eva Gimbernat abre despacho en Madrid: Gimbernat Estudio Jurídico

Eva Gimbernat abre despacho en Madrid: Gimbernat Estudio Jurídico

1 / 03 / 2021 06:49

Actualizado el 01 / 03 / 2021 13:30

En esta noticia se habla de:

La abogada Eva Gimbernat Díaz, quien hasta ahora formaba parte del despacho Ollé Sesé Abogados, se ha independizado y ha abierto bufete en Madrid: Gimbernat Estudio Jurídico, con sede en el número 92 de la madrileña calle de Velázquez.

Gimbernat Díaz acumula en su persona una consolidada trayectoria de más de 14 años en la defensa de asuntos penales en procedimientos ante juzgados de instrucción, de lo penal, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. 

Eva Gimbernat Díaz cuenta en su equipo, como abogado asociado, con el profesor Enrique Gimbernat Ordeig, catedrático de derecho emérito de Derecho Penal de la Universidad Complutense y jurista de referencia desde los años 60 hasta nuestros días.

También con la doctora Elena Gutiérrez Pérez, profesora de Derecho Penal de la Universidad de Alicante y consultora académica en Derecho Penal económico.

«Mi intención, además de ejercer la defensa de mis clientes, es que el despacho emita dictámenes jurídicos de derecho penal, derecho procesal penal y derecho penal internacional. Tanto el profesor Gimbernat como la doctora Gutiérrez, con su experiencia acumulada y su conocimiento de estos casos, suponen un plus muy ventajoso en cualquiera de los trabajos a los que haya que hacer frente», afirma la abogada.

El socio director de Ollé Sesé Abogados, Manuel Ollé, califica a Eva Gimbernat como una brillante abogada a la que augura grandes éxitos y con la que mantiene una estupenda relación.

Noticias relacionadas:

Mouliaá no ha presentado justificante de estar enferma: el magistrado Zamarriego mantiene la declaración de mañana

La abogada de Errejón pide al magistrado Zamarriego que el forense verifique el estado de salud de Mouliaá para que declare mañana

El magistrado Zamarriego cita a Íñigo Errejón y a Elisa Mouliaá el viernes tras admitir a trámite la querella por calumnias presentada por el exdiputado

Carretero vuelve a suspender la notificación a Errejón tras un nuevo recurso de su defensa sobre la renuncia de Mouliaá

El magistrado Carretero no da por buena la renuncia de Mouliaá y sigue con el juicio contra Errejón

López Ortega, presidente del tribunal de apelación en el caso Mouliaá, pregunta a Carretero si recibió el escrito de la actriz renunciando a la acusación

Lo último en Profesionales

FOTO AUTORIDADES

40 años de España en la Unión Europea: el balance de los abogados ante los retos jurídicos pendientes

casia legal

Ocho de cada diez recursos de casación ante el Supremo mueren en la admisión: CASIA Legal, una nueva IA, ha llegado para evitarlo

Inmaculada Pineda, Dino Carlos Caro Coria y Alfonso Garrido.

Caro & Asociados refuerza su expansión en España con la integración de la boutique fiscal B Law & Tax

harvey tirant

La IA jurídica Harvey sube la apuesta: integra el fondo documental de Tirant lo Blanch

javier blanco perez-llorca

Pérez-Llorca fortalece su práctica Fiscal con la incorporación de Javier Blanco como socio en Barcelona