PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hacienda

Últimas Noticias
Rafael Núñez, socio director de Next Abogados, y Andrea Gómez, asociada del despacho, son los autores de esta columna.
Denuncian que los representantes del Ministerio de Justicia "siguen sin reconocer el acuerdo del 14 de septiembre" y han realizado una propuesta "insuficiente" sobre el complemento específico, muy lejana de lo acordado en aquella fecha.
Se ven afectadas 15.000 personas, que iban a ver complementadas sus nóminas con una cantidad de entre 80 y 195 euros, en función de las categorías.
Anuncian movilizaciones y pedirán al presidente del Gobierno que restituya el contenido del acuerdo que se había cerrado el 14 de septiembre con el Ministerio de Justicia.
El Ministerio de Hacienda ultima un borrador legal para ofrecer seguridad jurídica a contribuyentes y entidades locales.
A diferencia de lo que ocurre en el sector privado, no existe la obligación expresa para las Administraciones Públicas de implementar estos programas.
Una sociedad de este tipo es un instrumento de inversión a caballo entre un fondo de inversión y una sociedad anónima.
Entre 2014 y 2020 ha incrementado considerablemente su facturación, al pasar de los 4,4 millones de euros a 7,7 millones.
Han debatido sobre ello en el encuentro del Registro de Economistas Asesores Fiscales- Consejo General de Economistas de España sobre la reforma fiscal.
«1 8 »
PUBLICIDAD