incapacidad permanente

Últimas Noticias
La Seguridad Social le reconoció la incapacidad permanente total, pero la mujer acudió a los tribunales para reclamar la absoluta, porque aduce que no puede desempeñar ningún trabajo
La Sala de lo Social del TSJM concluye que la trabajadora "se encuentra impedida para el desempeño de toda profesión u oficio".
tetraparesia moderada que le ha supuesto una incapacidad permanente total para la actividad laboral que estaba desarrollando.
El juzgado de lo Social número 1 de Cáceres ha concedido la incapacidad permanente total para un obrero que durante dos años no estuvo de alta o en situación similar -requisito exigido- en alguno de los regímenes de la Seguridad Social, ya que durante ese tiempo estuvo cuidando a sus padres gravemente enfermos.
Mejorar la interlocución de los abogados laboralistas con la Seguridad Social, especialmente a nivel de procesos judiciales, es uno de los objetivos del grupo que sobre esta práctica se ha puesto en marcha en la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA), coordinado por Fernando Ruiz , socio de Pérez Llorca.
El TS reconoce a una exfutbolista el derecho a cobrar una pensión vitalicia al considerar que, al solicitar con 30 años la pensión de incapacidad permanente