Javier Saavedra

Javier Saavedra es abogado, conocido por representar a famosos, en su mayoría del mundo del corazón.

Nació en 1948 en Madrid y se licenció en Derecho por la Universidad Complutense, aunque no se colegió hasta 25 años después de terminar la carrera.

En 2019 le condenaron por estafar a uno de sus clientes y fue inhabilitado durante dos años y medio, con una multa de 3.240 euros por continuidad delictiva y delito de deslealtad profesional.

Además de su actividad profesional, Saavedra es conocido por sus conexiones con figuras prominentes y por su presencia en el mundo de la farándula, lo que le ha valido el apodo de «abogado de los famosos».

Últimas Noticias
El abogado condenado por estafa, Javier Saavedra, utiliza la identidad del prestigioso abogado y exfiscal, Ignacio Gordillo como gancho para captar clientes
17 Marzo 2019
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo le ha condenado a seis meses de prisión y dos años de inhabilitación especial para el ejercicio de la abogacía
15 Marzo 2019
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado al letrado Javier Saavedra a 6 meses de prisión y un año de inhabilitación para ejercer su profesión por estafar 6.000 euros al empresario barcelonés Javier Rigau, exmarido de la actriz italiana Gina Lollobrigida.
9 Enero 2018
La Fiscalía de Madrid ha reprochado al abogado Javier Saavedra su "desprecio" a la Justicia y su " temeridad manifiesta " para dilatar su juicio.
20 Junio 2017
19 Junio 2017
16 Junio 2017
El exjuez Baltasar Garzón acusa a Javier Saavedra, abogado de Francisco Correa -cerebro de la Gürtel-, de mentir sobre su persona en juicio.
16 Abril 2016
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Javier Saavedra
Nombre: Javier Saavedra
Cargo: Abogado