Jesús Sánchez Lambás

Jesús Sánchez Lambás es abogado, licenciado en la Facultad de Derecho de Valladolid en 1978.

Posterior a su licenciatura, ejerció como docente en esta misma universidad, en el Área de Derecho Civil, y en la Escuela Universitaria de Estudios empresariales como Catedrático.

Es abogado colegiado en los Colegios de Valladolid, Santander, Álava, Madrid y Alcalá de Henares.

Sánchez Lambás fue el abogado de Elena de Borbón en su divorcio.

Es asesor jurídico responsable del Grupo de Empresas de la Dirección General de Patrimonio del Estado del Ministerio de Economía y Hacienda. Ha sido Director y Secretario General de la Fundación José Ortega y Gasset.

Jesús Sánchez es miembro de la Comisión Ejecutiva de Transparency Internacional, dedicado a luchar contra la corrupción.

Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Jesús Sánchez Lambás
Nombre: Jesús Sánchez Lambás
Cargo: Abogado

En colaboración con

Legaltech

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Barcelona acoge el próximo 8 de julio un nuevo Café Legaltech de Wolters Kluwer para redefinir la eficiencia de los departamentos jurídicos

Webinar | Así trabaja la IA con tus expedientes

Webinario | Así trabaja la IA con tus expedientes

Método Kanban

Webinario | Legal Kanban: de la estrategia de transformación al cambio organizativo y cultural

Firmas