Afirma que no pueden considerarse "falsas" a efectos penales las respuestas que dio Aznar en la comisión de Investigación en el Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP.
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha expresado hoy su "profunda preocupación" por la salud del exministro Eduardo Zaplana, enfermo de leucemia y en prisión preventiva, y ha dicho que espera que "esta situación se pueda solucionar lo más rápidamente posible".
El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado hoy, ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal de su partido, que "no existe ninguna caja b" en su partido, y ha negado que cobrara u ordenara el pago de sobresueldos "ilegales" a dirigentes del PP.
El expresidente del Gobierno José María Aznar comparece hoy ante la comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del PP para dar explicaciones sobre gestión de las cuentas del partido que presidió entre 1990 y 2004.