Ley Concursal

Últimas Noticias
El artículo 37 del TRLC va a permitir a los deudores que carecen de bienes que en un promedio de 4 meses puedan ver perdonadas sus deudas.
Con la reforma se permite que los trabajadores puedan constituir una sociedad para realizar una propuesta vinculante de adquisición.
A partir del 1 de enero de 2023 los plazos fracionados irán desde los 6 hasta los 12 meses; hasta ahora van de los 12 a los 36 meses.
Carlos Perelló Yanes analiza en su columna los planes de reestructuraciones de empresas a la luz de la futura Ley concursal.
La segunda lectura del Senado de la nueva Ley Concursal y sus enmiendas ha evitado que fuera aprobada directamente.
Sergio Gayoso Merino, abogado del despacho Lawyou ofrece valiosos consejos para los que tienen que vérselas con Hacienda o Seguridad Social.
ASPAC manifiesta que se han logrado grandes avances teniendo en cuenta la opinión de los expertos, aunque "todavía queda mucho por hacer".
Recupera la intervención de abogados y procuradores en todos los procedimientos, incluido el de micropymes, como reclamaba la Abogacía.
No ha sido unanimidad, porque la abstención ha sido de un 45,72 %, pero no ha tenido voto en contra alguno en el Congreso.
El mismo día que arranca el II Congreso Mercantil el Congreso someterá a votación la reforma de la Ley sobre lo que versa el evento.
«1 9 »