Microsoft

Últimas Noticias
La Unidad de Crímenes Digitales de Microsoft ha desarticulado una red criminal que opera desde Crimea, territorio ocupado por Rusia.
La aplicación, utilizada sobre todo por la conocida como generación Z, los jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, cuenta con 800 millones de usuarios activos.
Este proyecto ha sido galardonado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) con el premio a la mejor práctica.
El TS reconoce en una sentencia el derecho de poder eliminar de un motor de búsqueda en internet contenidos localizados a partir de los dos apellidos.
Siempre que esa información menoscabe el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen, carezca de interés público y pueda considerarse obsoleta.
Microsoft impulsa esta iniciativa junto a la Fundación 29 y a la Cátedra sobre Privacidad y Transformación Digital Microsoft-Universitat de València.
La intención de la 'app' es dar publicidad a un juicio o un caso e intentar evitar con publicidad que se produzcan abusos
La transformación digital no es una elección es una tendencia que llega para quedarse. Se trata de ser más eficiente y de responder mejor a tu cliente.
Microsoft demanda ante los tribunales al gobierno de los EE.UU. contra una ley que les obliga a entregar los datos de sus clientes y no decir nada.