Roberto López Abad

Últimas Noticias
La Fiscalía Anticorrupción ha elevado este martes a definitiva la petición de cuatro años de prisión para el exdirector general de la  Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Roberto López Abad, por el pago de dos dietas de 300.000 euros al expresidente de la caja alicantina, Modesto Crespo.
La Audiencia de Alicante juzgará a partir de este lunes a el expresidente, Modesto Crespo y el exdirector, Roberto López Abad , de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) , junto a 19 exmiembros del Consejo de Administración, acusados de cobrar y aprobar el cobro de dietas de 600.000 euros.
La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela ha acordado sentar en el banquillo a los ex directores generales de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Roberto López Abad y Dolores Amorós, por maquinación para alterar el precio de las cosas por la venta de preferentes y deuda subordinada de la entidad.
La Audiencia Nacional condena a la excúpula de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) a penas de entre 2 y 4 años de prisión por falsear las cuentas.
El fiscal Anticorrupción Luis Rodríguez Sol mantiene los cargos contra la excúpula de la CAM por "hacer trampas" contables.