Arriaga desmiente el rumor: «No he vendido a nadie; Arriaga Asociados va viento en popa»
Jesús María de Arriaga, el socio director de Arriaga Asociados. Foto: Carlos Berbell/Confilegal.

Arriaga desmiente el rumor: «No he vendido a nadie; Arriaga Asociados va viento en popa»

|
04/9/2017 11:34
|
Actualizado: 22/12/2020 14:58
|

«No ha vendido a nadie mi despacho, ni nadie me lo ha querido comprar. Me sorprende mucho que se haya generado ese rumor. Arriaga Asociados tiene una salud de hierro y va viento en popa. No tenemos ningún motivo para quejarnos de nada», ha declarado a Confilegal Jesús María Arriaga, el alma mater del noveno despacho español en términos de facturación: 38,4 millones de euros en 2016.

Entre 2015 y 2016 Arriaga Asociados disparó sus ingresos un 84,3 por ciento, hasta los mencioados 38,4 millones; el año anterior su crecimiento fue del 223 por ciento, con 20,9 millones de euros de facturación.

El rumor de que Jesús María Arriaga había vendido parte o toda su participación en Arriaga Asociados se había extendido entre las filas de la abogacía española hasta un punto en el que estaba tomando apariencia de noticia confirmada.

No era así.

De ahí la sorpresa de Arriaga al plantearle de forma directa la cuestión: ¿Ha vendido todas o parte de sus acciones? Jesús María Arriaga esbozó una sonrisa y contestó con contundencia: «En absoluto. ¿Por qué iba a vender? No tiene ningún sentido». Luego añadió las palabras del primer párrafo.

«Tenemos 57 oficinas en toda España. Y dos en centros comerciales, uno en el centro comercial Isla Azul, al sur de Madrid, y otro en San Sebastián de los Reyes», explicó.

Recientemente cerraron un acuerdo con Klépierre Ibérica para abrir otras tantas oficinas en los centros comerciales de esta multinacional. concretamente en Príncipe Pío y Gran Vía de Hortaleza (Madrid), El Ferial (Parla) y La Loma (Jaén) a partir del mes de septiembre.

La fase sigue siendo de clara expansión.

Arriaga, que tiene 4 carreras y 12 masteres de postgrado, contó a Confilegal que estaba a punto de comenzar un nuevo máster: El Advance Management Program, que imparte ESADE y la Facultad Wharton, de la Universidad de Pennsylvania.

«La verdad es que estoy muy ilusionado. La Wharton School es una de las escuelas de negocios punteras en el mundo. Allí estudiaron Warren Buffet y Donald Trump. ¿Qué si me puede servir para Arriaga Asociados? Todo suma», concluyó.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política