Oubiña se verá en los tribunales con los productores de la serie «Fariña» el 19 de abril
Cartel promocional de la serie de ANtena 3 "Fariña".

Oubiña se verá en los tribunales con los productores de la serie «Fariña» el 19 de abril

|
26/3/2018 13:04
|
Actualizado: 02/8/2018 13:28
|

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo 19 de abril el acto de conciliación entre el narcotraficante Laureano Oubiña y la productora de la serie ‘Fariña‘ con motivo de la rectificación que exige de una escena de la serie que emite Antena 3 Televisión.

Oubiña presentó una demanda contra la cadena y Bambu Producciones por vulneración de su derecho al honor y la intimidad tras introducir en la serie una escena de sexo entre él mismo y su mujer, Esther Lago (ya fallecida).

Como paso previo a seguir adelante con la demanda, el acto de conciliación se celebrará a las 12.00 horas de ese día.

Como ya adelantó CONFILEGAL, Laureano Oubiña, de 72 años, demandó a la cadena y a la productora de la serie «Fariña» por vulnerar su honor, su intimidad y su propia imagen al reconstruir una escena, en el primer capítulo, en el que él está manteniendo relaciones sexuales de pie con su fallecida esposa, Esther Lago, minutos antes de ser detenido, el 11 de junio de 1990.

“Ni fue de noche, como ahí se cuenta, ni fue en el Pazo Bayón, como se muestra. Ni mucho estábamos haciendo el amor de pie desnudos mi mujer y yo, sino que sucedió a las 7 de la mañana, siendo de día, y cuando estábamos durmiendo. La forma como se reconstruye esa escena es mentira y me ha hecho mucho daño a mí y a mi familia. A mis 9 hijos y a mis 14 nietos”, explica Oubiña.

“Mi gente ya tiene suficientes problemas con llevar mi apellido para que, además, se añada esto. No puede ser”, añadía.

Entre sus exigencias, reclama que se reconozca que «se han intrometido en su honor con una rectificación en el siguiente capitulo que se emita tras el acto de conciliación».

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales