Detenido por grabar desnudas a siete mujeres, entre ellas su pareja y su hija
Su mujer lo denunció en febrero del año pasado tras encontrar en su ordenador un vídeo en el que se les veía a ambos mantener relaciones.

Detenido por grabar desnudas a siete mujeres, entre ellas su pareja y su hija

Con cámaras ocultas las habría grabado sin su consentimiento
|
18/6/2019 13:13
|
Actualizado: 18/6/2019 13:13
|

La Policía Nacional ha detenido a un individuo acusado de haber grabado con cámara oculta a siete mujeres desnudas, entre ellas su mujer y su hija, y de haber forzado un encuentro sexual con otra mujer tras amenazarla con difundir imágenes y circunstancias de su vida personal.

Ha sido puesto a disposición judicial por su presunta implicación en siete delitos contra la intimidad, un delito de prostitución y corrupción de menores y otro de abuso sexual.

Según ha informado la Policía, este hombre había instalado dispositivos con los que grababa sin su consentimiento a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales, a su hija cuando se aseaba en el baño y a otras cinco mujeres mientras se cambiaban de ropa en lo que parece ser un centro de trabajo.

Además, con otra mujer mantuvo un encuentro sexual contra su voluntad ya que sintió miedo de que el arrestado pudiera revelar circunstancias de su vida.

La investigación se inició en febrero de 2018, cuando una mujer denunció a su marido en la Comisaría de Distrito de Fuencarral-El Pardo.

En la denuncia, relataba que había encontrado en el ordenador de su marido un vídeo grabado con cámara oculta en el que podía verse a ambos manteniendo relaciones sexuales sin que esta hubiera consentido tales grabaciones.

Tras conseguir un mandamiento de entrada y registro, los agentes incautaron cinco dispositivos de almacenamiento que, tras su análisis y estudio, permitieron confirmar el momento en el que el arrestado colocó el dispositivo de grabación con el que filmó a su mujer y a su hija en el baño.

Además, localizaron otras grabaciones en las que se podía ver como varias mujeres se cambiaban de ropa e imágenes catalogadas como pornografía infantil.

Guardaba, además, selfies de índole sexual que su propia hija se había hecho y que el detenido obtuvo de su teléfono sin su consentimiento.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales