Un hombre se enfrenta a un año y 9 meses de prisión por intercambiar fotos sexuales con una niña

Un hombre se enfrenta a un año y 9 meses de prisión por intercambiar fotos sexuales con una niña

Según la Fiscalía, envió a la menor, de 12 años, tres fotografías de contenido sexual, "acompañadas de un mensaje igualmente inapropiado"

13 / 09 / 2019 10:05

Actualizado el 13 / 09 / 2019 10:08

En esta noticia se habla de:

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita un año y 9 meses de cárcel para un individuo acusado de intercambiar fotografías de contenido sexual con una niña, de 12 años.

Será juzgado hoy por el Juzgado de lo Penal número 2 de Oviedo, a partir de las 10.00 de la mañana.

El procedimiento se instruyó en Llanes.

El Ministerio Fiscal sostiene que en enero de 2018, el acusado, mayor de edad, mantuvo varias conversaciones con la menor por Internet, y en el curso de las cuales le envió tres fotografías de contenido sexual, «acompañadas de un mensaje igualmente inapropiado».

Indica que el acusado pidió, además, a la menor que «le mandara fotos de contenido íntimo y sexual, por lo que ella le envió una foto de su torso desnudo».

La Fiscalía considera los hechos constitutivos de un presunto delito de abusos sexuales del artículo 183, punto 2 del Código Penal.

Noticias relacionadas:

El Tribunal Supremo noruego considera un delito la posesión de muñecas hinchables de tamaño infantil

Cualquier tocamiento sexual a menores es abuso sexual y no coacciones o vejaciones, dice el Tribunal Supremo

Condenado a cinco años de cárcel un exprofesor del Conservatorio de Cuenca por un delito continuado de abuso sexual

Noticias relacionadas:

El Supremo al exfutbolista del Celta de Vigo, Santi Mina: callar no es consentir y el sí de una mujer es solo suyo

Nace un nuevo sistema de reconocimiento y reparación para las víctimas de abusos sexuales de la Iglesia

200.000 euros de indemnización a un padre separado de su hija durante 11 años por una falsa denuncia de abuso sexual

Un hombre intenta librarse de una condena por abuso sexual alegando «ausencia de lesiones» en la víctima

Un condenado por abuso sexual busca «librarse» de la pena de prisión porque la víctima «tardó mucho en denunciar»

Las denuncias falsas por agresión sexual no quedan impunes: dos mujeres tendrán que pagar 3.000 € al afectado

Lo último en Tribunales

A&O Shearman

Clonan la voz del socio director de A&O Shearman en Italia y estafan 95 millones € a la banca privada de Intesa Sanpaolo

hidrocarburos

Pedraz pide a Portugal e Irlanda que rastreen el dinero del ‘caso hidrocarburos’

Fotógrafo de ABC

El TSJ de Madrid niega que un fotógrafo «freelance» fuera trabajador de ABC pese a once años de colaboración

asdfasdf

El borrador del presidente del Constitucional abre la puerta a amnistiar la malversación de Bassa

Fergie Chambers

La defensa del millonario Fergie Chambers pide su libertad ante la AN y cuestiona la solidez de la reclamación de EE.UU.