Suspendidos los exámenes de oposición a las carreras judicial y fiscal hasta después del estado de alarma
Imagen de un tribunal de oposición a jueces y fiscales. Confilegal.

Suspendidos los exámenes de oposición a las carreras judicial y fiscal hasta después del estado de alarma

|
25/3/2020 18:22
|
Actualizado: 25/3/2020 18:22
|

La Comisión de Selección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), responsable de llevar a cabo los exámenes orales para el acceso a las carreras judicial y fiscal, ha hecho público hoy un comunicado por que el que suspende «temporalmente el proceso selectivo» hasta que las medidas que se han adoptado para la implementación del estado de alarma dejen de estar vigentes.

La reanudación del proceso selectivo se retomará en el punto en el que fue suspendido, lo que se comunicará con la antelación requerida.

La mencionada Comisión de Selección está formada por un vocal del CGPJ, un fiscal del Tribunal Supremo, un magistrado, un fiscal, el director de la Escuela Judicial, la directora del Centro de Estudios Jurídicos del Ministerio de Justicia y un miembro de los órganos técnicos del CGPJ y un funcionario del Ministerio, con nivel mínimo de subdirector general, que actúan alternativamente como secretarios de la Comisión.

El acuerdo de suspensión está firmado por el fiscal de Sala del Supremo, José Javier Huete Nogueras, quién, en esta ocasión, preside la Comisión, que tiene turno rotatorio con el vocal del CGPJ.

20200325 Juez-Fiscal 2019 Desarrollo de las pruebas – SUSPENSIÓN temporal COVID-19

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial