La Comunidad de Madrid distingue a la abogada Cruz Sánchez de Lara con su premio 8-M en Derechos Humanos
La abogada Cruz Sánchez de Lara creo la ONG Tribune for Human Rights, que desarrolla proyectos en cinco continentes para mejorar la realidad social, promover los derechos humanos y defender la igualdad de derechos y oportunidades. Foto: Carlos Berbell/Confilegal.

La Comunidad de Madrid distingue a la abogada Cruz Sánchez de Lara con su premio 8-M en Derechos Humanos

|
28/2/2021 06:48
|
Actualizado: 28/2/2021 00:54
|

La abogada Cruz Sánchez de Lara ha sido distinguida por la Comunidad de Madrid con uno de sus Reconocimientos 8 de marzo que premia las trayectorias profesionales y personales de siete mujeres comprometidas por la igualdad por sus méritos y capacidades con motivo del Día Internacional de La Mujer.

El galardón otorgado a Sánchez de Lara es en la categoría de Derechos Humanos por su trabajo al frente del despacho Sánchez de Lara Abogados y de la Organización No Gubernamental (ONG) Tribune for Human Rights (THRibune), de la que es creadora y presidenta. 

Thribune desarrolla proyectos en los cinco continentes para mejorar la realidad social, promover los derechos humanos y defender la igualdad de derechos y oportunidades.

Junto a la abogada han sido premiadas la periodista Susanna Griso, la futbolista Jennifer Hermoso, la deportista Coral Bistuer, María José Arregui, vicepresidenta de la Fundación Luzón (su marido Francisco Luzón recientemente falleció de ELA), la científica Isabel Sola y las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política