PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Del Canto Chambers, la firma hispano-británica con base central en Londres, abre despacho en Galicia
María Luisa Cid Castro es la directora de Del Canto Chambers Galicia, una profesional de una dilatada trayectoria y probada eficacia profesional.

Del Canto Chambers, la firma hispano-británica con base central en Londres, abre despacho en Galicia

|
16/11/2021 06:48
|
Actualizado: 16/11/2021 10:43
|

El bufete hispano-británico Del Canto Chambers, con sede central en la capital británica, en Qatar, Colombia y Madrid, ha abierto una nueva delegación en A Coruña, que está dirigida por la veterana abogada María Luisa Cid Castro. Tiene ya su sede en el número 42 de la céntrica calle Emilia Pardo Bazán, a pocos metros del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Cid Castro es especialista en derecho corporativo,contratación pública y privada. Se licenció en el ICADE y es miembro de la Real Academia Gallega de Jurisprudencia y Legislación. Su experiencia es dilatada, tanto en la práctica privada como en la Administración Pública.

«Del Canto Chambers Galicia, que es como se denomina nuestra oficina en la capital coruñesa, ha nacido por una doble circunstancia. Primero, la personal. María Luisa Cid Castro posee una gran experiencia y un profundo conocimiento del sector empresarial local gallego y también internacional», explica León Fernando del Canto, socio director de Del Canto Chambers, firma especializada en derecho internacional, fiscal y servicios jurídicos.

«Segundo, la empresarial. La decisión de contar con una oficina física en Galicia es consecuencia tanto de una política de expansión de nuestra firma como por la pujanza de la Comunidad Autónoma Gallega en el mercado internacional. Es la quinta autonomía española en exportaciones. Y, en concreto, del sector empresarial coruñés que, liderado por Inditex, que cuenta con un amplio ecosistema empresarial de dimensión internacional que requiere un adecuado asesoramiento en materia fiscal y derecho internacional con experiencia, capacidad de gestión y los más altos estándares de calidad», añade Del Canto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La suma de ambas sinergias, según el «barrister» zamorano, recriado en Jerez –pero de padres gallegos–, es hoy Del Canto Chambers Galicia, que llega para competir con los grandes despachos nacionales e internacionales en Galicia.

La nueva oficina de A Coruña servirá asimismo de apoyo a la firmas legales locales que necesiten presencia y experiencia internacional para aportar nuevos servicios a sus clientes.

En un escenario de empresas familiares que creen en la cercanía y el vínculo de confianza con sus asesores, Del Canto Chambers Galicia aspira a generar simbiosis de apoyo mutuo, soluciones óptimas a cualquier dificultad y nuevas oportunidades.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Lo último en Profesionales