Martínez-Echevarría, ‘decepcionada’ con Rivera, su fichaje estrella: ‘Baja presencia, poca actividad y nulos resultados’
De izquierda a derecha: Eugenio Martínez-Echevarría, director de desarrollo de negocio; Albert Rivera, expresidente ejecutivo en España y Portugal del despacho; Vicente Morató, socio director; y Rafael Martínez-Echevarría, socio fundador.

Martínez-Echevarría, ‘decepcionada’ con Rivera, su fichaje estrella: ‘Baja presencia, poca actividad y nulos resultados’

"Ahora, con unos mínimos conocimientos ya adquiridos gracias a nuestra labor de formación, escapan para iniciar un nuevo proyecto jurídico y comienzan un revuelo mediático para ganar notoriedad en un conflicto que no debería haber traspasado la esfera privada", señalan desde la firma
|
09/2/2022 13:57
|
Actualizado: 09/2/2022 14:21
|

La firma Martínez-Echevarría está totalmente «decepcionada» con el fichaje del expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, su fichaje estrella, que el pasado lunes comunicó al despacho que abandonaba.

«Resulta grotesco la poca dignidad profesional y falta de respeto con este equipo de profesionales que demuestra con sus comentarios acerca de que su presencia ha contribuido a hacer crecer el despacho», manifiestan a Confilegal desde el bufete.

«Las necesidades de reconocimiento personal sin fundamento parecen no tener límites. Deber ser un arte poder vivir de la imagen sin soporte», agregan, y destacan que Martínez-Echevarría Abogados, por el contrario, «es un proyecto profesional con 40 años de existencia que ha tenido un crecimiento constante cada año, uno tras otro».

Según explican las mismas fuentes, antes de la incorporación de Rivera y su ‘número dos’, José Manuel Villegas, se estructuró un plan estratégico para realizar un fuerte crecimiento dentro y fuera de Andalucía, y una pieza de esa estrategia, «solo una de muchas, fue la incorporación a la firma de estos políticos».

«Pieza fallida, que desafortunadamente para nuestros intereses ha derivado en baja presencia, poca actividad, y nulos resultados de ambos, a pesar de los muchísimos esfuerzos que se han realizado por muchas personas para intentar, sin éxito, que comprendieran el sector, sus características, los métodos de trabajo y de captación de negocio», aseguran.

«Ahora, con unos mínimos conocimientos ya adquiridos gracias a nuestra labor de formación, escapan para iniciar un nuevo proyecto jurídico, y comienzan un revuelo mediático para ganar notoriedad en un conflicto que no debería haber traspasado la esfera privada», concluye Martínez-Echevarría.

Noticias relacionadas:

Villegas: ‘La ruptura por incumplimiento está clara, de Martínez-Echevarría depende que no acabemos en los tribunales’

Albert Rivera: ‘Mis tres grandes retos en Martínez-Echevarría son la expansión territorial, captación de talento y abrir nuevas áreas de negocio’

Martínez-Echevarría hacía meses que venía exigiendo resultados a Albert Rivera: Se enteraron de su marcha por la prensa

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales