Ochoa y su candidatura se comprometen a seguir manteniendo unas «magníficas relaciones» con la procura, si ganan
Ochoa y su gente acudieron al Colegio de Procuradores de Madrid porque son los colaboradores más estrechos de los abogados. En la foto, Ochoa, con corbata amarilla, junto al decano Alberto García Barrenechea.

Ochoa y su candidatura se comprometen a seguir manteniendo unas «magníficas relaciones» con la procura, si ganan

|
06/11/2022 06:47
|
Actualizado: 06/11/2022 00:58
|

El candidato a decano del Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), Raúl Ochoa, y parte de su «ticket» electoral, se comprometió con la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) y con su decano, Alberto García Barrenechea, a mantener unas «magnificas relaciones» si gana las próximas elecciones, que tienen que tener lugar el próximo 20 de diciembre.

Fue durante la reunión que mantuvieron el pasado viernes en la sede del ICPM, como ya hicieran anteriormente sus rivales, Juan Gonzalo Ospina, y Eugenio Ribón.

Al término de la misma, Ochoa, que fue acompañado por Patricia Abad Herrera, candidata a vicedecana, y las aspirantes a diputadas Carmen Peña Moreno, Rosario Sánchez Bellido, Marta Moreta Leal y Blanca Alguacil Rojo, calificó después el encuentro como de «muy productivo y que pone de manifiesto la necesidad
siempre de seguir trabajando en conjunto y a partir de que tengamos la capacidad o la posibilidad de decidir, pues seguiremos haciéndolo, pero sobre
todo lo que debemos mantener es esta magnífica relación que creo que ambas instituciones deben tener durante los próximos 5 años”.

Mañana lunes, a las ocho de la tarde, Ochoa y el resto de los integrantes de su candidatura, presentarán su programa y sus propuestas electorales bajo el lema «Activa el cambio», en el acto que tendrá lugar en el Teatro Barceló, en el número 11 de la calle del mismo nombre.

Raúl Ochoa, a la izquierda, hablando con el decano del Colegio de Procuradores de Madrid, Alberto García Barrenechea, de espaldas, durante la reunión que ambas partes celebraron el pasado viernes por la mañana.
Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales