II Edición Premios de Comunicación Jurídica CEU-Confilegal a la Excelencia Académica
Carlos Berbell entregó el premio a María Hernández Loures, ganadora en la I Edición de los Premios de Comunicación Jurídica CEU – Confilegal.

II Edición Premios de Comunicación Jurídica CEU-Confilegal a la Excelencia Académica

3 / 02 / 2026 05:37

La Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo-CEU y Confilegal han concedido los II Premios de Comunicación Jurídica CEU – Confilegal a la Excelencia Académica.

Estos premios están dirigidos a los alumnos que, en el presente Curso académico 2025-2026, estén finalizando sus estudios de los Dobles Grados de Derecho y Periodismo, y Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas, impartidos en la Facultad de Derecho de la Universidad San Pablo-CEU junto con la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la misma Universidad.

En esta ocasión han sido galardonadas las alumnas Paula Argüeso Pruna, por los Grados simultáneos de Derecho y Periodismo, y Claudia Fernández González, por Derecho y Publicidad y Relaciones Públicas. Ambas alumnas, ya en quinto y último curso, han obtenido estos Premios por acreditar el mejor expediente académico de sus respectivas titulaciones.

Las premiadas recibirán el Diploma acreditativo en la Festividad de San Raimundo de Peñafort, Patrón de la Facultad de Derecho, que se celebrará el próximo día 17 de febrero de 2026, de manos de D. Carlos Berbell Bueno, director de Confilegal. Con posterioridad, los alumnos premiados pasarán a realizar las correspondientes prácticas, previstas igualmente en las Bases del Premio, en Confilegal, principal diario jurídico online de España.

Alfonso Martínez-Echevarría y García de Dueñas, Decano de la Facultad de Derecho, considera que este Premio “es un gran reconocimiento al mérito académico de los alumnos de estos Dobles Grados, de la mano de Confilegal, referente de la información seria y objetiva en el ámbito jurídico en España”.

Noticias relacionadas:

La IA se cuela en las aulas de Derecho: los futuros abogados ya se forman con las mismas herramientas que usarán en los despachos

Alfonso Martínez-Echevarría: «Es casi imposible concebir un profesional del Derecho que no disponga de competencias en comunicación»

Los másteres de ISDE, San Pablo CEU, ICADE, Universidad de Navarra y ESADE, puertas de acceso directo a la profesión

CEU y Confilegal se unen para explicar a los alumnos las claves para hacer periodismo de calidad en la era digital

La mesa redonda «Constitución y derecho» abordará la situación del Tribunal Constitucional y los valores del ordenamiento jurídico español

El impacto y las implicaciones jurídicas de la pandemia, a debate en el Congreso organizado por CEU y Cremades & Calvo-Sotelo Abogados

Lo último en Profesionales

Garfieldai

Un asistente de inteligencia artificial gana su primer caso judicial en Reino Unido

Paul Jenkins (CEO) y Karen Davies (Presidenta Global)

Ashurst bate récords de facturación y rentabilidad a las puertas de su gran fusión con Perkins Coie

Jesús Sánchez Familex(1)

Madrid acogerá el I Congreso FAMILEX de Derecho de Consumo, que reunirá a magistrados, decanos y expertos de toda España

Gonçalo Capela Godinho_Pérez-Llorca (2)

Pérez-Llorca comienza a operar en Abu Dabi, la primera firma iberoamericana con oficina propia en la ciudad

Lois Caeiro backer mckenzie

Baker McKenzie promociona a Lois Caeiro como nuevo socio de Laboral en España