Alejandra Gil Lima

Actualizado: 08-01-2019
Alejandra Gil Lima es Magistrada en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona. Está a cargo de la instrucción del sumario ordinario 5/2018 correspondiente al referéndum del 1 de octubre, en sustitución de Juan Antonio Ramírez Sunyer tras su fallecimiento.

Trayectoria

Alejandra Gil Lima ingresó en la Carrera Judicial por oposición en 1999 y tuvo su primer destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat.

Posteriormente ha sido titular del Juzgado de Primera Instancia número 5 de L’Hospitalet de Llobregat y del Juzgado de Primera Instancia número 43 de Barcelona, hasta que en marzo de 2017 se incorporó al Juzgado de Instrucción número 10 de la capital catalana en sustitución de Miriam de Rosa Palacios, en comisión de servicios especiales.

Tras el reingreso al servicio activo de Miriam de Rosa, a Alejandra Gil le corresponde el nombramiento en propiedad como titular del Juzgado de Instrucción número 13, donde instruirá la causa del Referéndum del independencia del 1 de octubre tras el fallecimiento de su anterior instructor, el magistrado Juan Antonio Ramírez Sunyer.

Últimas Noticias
El vicepresidente de la Generalitat señala que la causa no podía ir a parar a un juzgado que salía o entraba de guardia, como era el caso del 13, por lo que cree que se vulneraron las normas de reparto.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) adjudicó este miércoles en propiedad el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona a la magistrada Alejandra Gil Llima, vacante tras el fallecimiento de Juan Antonio Ramírez Sunyer
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Nombre: Alejandra Gil Lima
Cargo: Magistrada
Fecha de nombramiento: 28-11-2018