caja B del PP

Últimas Noticias
Ha manifestado que los pagos a la contabilidad oficiosa tendrían como objetivo tener acceso a los responsables de las administraciones licitadoras.
El juicio tenía como objetivo determinar si existió una caja «b» en el PP y si Bárcenas se llevó dinero de esa caja "b".
Se dilucida si existíauna caja B en el PP, si el PP pagó con dinero negro las reformas de su sede y si Bárcenas se quedó con dinero.
El perito ha afirmado que mantiene dudas porque aún no se ha demostrado si las anotaciones de Bárcenas responden a una "realidad" o son un "montaje".
Los expertos informáticos han comparecido en la vista oral en calidad de testigo-peritos.
La Audiencia Nacional reordena el calendario de sesiones tras la suspensión por la vacunación del presidente del tribunal.
José Antonio Mora Alarcón ha sido citado para vacunarse este miércoles contra el Covid-19.
En este juicio se quiere determinar si el PP tuvo una "caja b", si Bárcenas se quedó con parte de ese dinero y si se pagó con dinero las obras
Ambos exdirigentes del PP han negado en el juicio por la presunta 'caja B' la veracidad de los apuntes de Luis Bárcenas.
El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha negado la existencia de una caja 'b' del PP y haber recibido sobresueldos.
«1 6 »