El Supremo ha fijado para este martes la deliberación de los recursos de casación presentados contra la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a 65 exaltos cargos de Caja Madrid y Bankia por el uso fraudulento de las tarjetas black, entre ellos al expresidente de la entidad financiera, Rodrigo Rato.
El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha archivado la pieza separada que abrió dentro del caso Bankia, que estudia la salida a Bolsa de esta entidad. Dicha pieza investigaba el diseño y la comercialización de las preferentes de Caja Madrid y Bancaja.
El Ministerio Fiscal había pedido este viernes prisión provisional eludible bajo fianza de 100.000 euros para el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa.
La Audiencia Nacional ha dejado este jueves visto para sentencia el juicio contra los 65 usuarios de las polémicas tarjetas black, entre ellos Blesa y Rato.
Anticorrupción ha pedido 4 años de cárcel para el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y para el que fuera director general Ildefonso Sánchez Barcoj.