Colegio 3.0

Últimas Noticias
El Colegio de Abogados ha contratado al despacho de abogados internacional Clifford Chance un análisis jurídico sobre el conflicto.
La Asociación Libre de Abogados y Abogadas ha reclamado a la Junta del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) toda la información sobre el proyecto tecnológico Colegio 3.0 suscrito con IBM cuyo lanzamiento estaba previsto para el 1 de julio y cuyo lanzamiento fue abortado 72 horas antes José María Alonso. 
La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, que se reunió ayer, decidió dar una última oportunidad a la multinacional IBM, después de que el viernes pasado diera orden de abortar el lanzamiento del nuevo sistema informático, bautizado como Colegio 3.0, y que ya ha costado, hasta ahora, 5 millones de euros.
La autora de esta columna, María Jesús González Espejo, explica cómo deberían hacerse las cosas a la hora de encarar un proyecto como el de Colegio 3.0 del Colegio de Abogados de Madrid.
El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, dio ayer dos órdenes tajantes. La primera, "abortar el lanzamiento de Colegio 3.0", previsto para el próximo lunes, 2 de julio; y la segunda, estudiar las acciones legales que se pueden emprender contra la multinacional IBM.