Colegio de Abogados de Granada (ICAGR)

El Colegio de Abogados de Granada protege los valores e intereses de los abogados, así como velar y salvaguardar el Estado Social Democrático de Derecho.

Entre sus funciones se encuentran:

  • – Aprobar los estatutos y reglamentos de régimen interior.
  • – Mostrar la representación y defensa de la profesión ante la  Administración, tribunales, instituciones, entidades y particulares.
  • – Ordenar la actividad profesional, y llevar a cabo la elaboración de normas deontológicas para llevar a cabo la profesión de una manera ética.
Últimas Noticias
El resultado de la votación deberá aprobarse en la Junta General. La corporación se encuentra en plena modificación de sus estatutos.
Se celebrarán el 21 y 22 de abril, en Granada, y se abordará la situación de los refugiados ucranianos.
La App del Colegio de Granada es una aplicación PWA que funciona con una tecnología más segura y ligera que el resto.
Altodo anuncia que convocará diversos actos de apoyo al exdecano de Málaga en toda España, y "de protesta contra su procesamiento".
Al que podrán acceder los particulares y autónomos en situación de insolvencia.
Pide la creación de un nuevo juzgado de la jurisdicción social y más recursos materiales.
La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Granada dispensa a los letrados de llevar la toga colegial en las salas de vistas de forma excepcional.
Solicita la devolución del 10% del baremo retraído a más de 1.250 letrados desde 2012 a 2017 en virtud de una orden que el TSJA ha declarado nula
El nuevo decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera Mercado, y su Junta tomaron posesión de sus nuevos cargos tras vencer en las elecciones.
El Juzgado de Instrucción 3 de Granada ha acordado el archivo de la causa por supuesto intrusismo profesional que mantenía abierta a Francisca Granados, asesora jurídica del Centro de la Mujer de Maracena (Granada) que asistió a Juana Rivas y contra la que se querelló el Colegio de Abogados, al no ver "indicio alguno".
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Sitio web: icagr.es/
Teléfono de contacto: 958 22 84 20
Dirección: C. Cárcel Alta, 3, 18010 Granada