derechos fundamentales

Últimas Noticias
Así lo establece en relación a la libertad de circulación que se debatía en el recurso del Gobierno canario contra el rechazo al cierre de las islas.
Tiene que haber reformas normativas para regular el toque de queda, los cierres perimetrales y la restricción de personas en los domicilios.
Es una sentencia pionera en Cataluña.
Atribuirá la competencia a los TSJ para las medidas de carácter general y establecerá la preceptiva intervención del Ministerio Fiscal.
Será el nuevo Parlamento Europeo quien tenga que ratificar la propuesta de la Cumbre Europea de Ministros del Interior de endurecer dicha directiva, más conocida como Directiva de la Vergüenza
La asociación ha realizado algunas propuestas para un debate que consideran tan necesario como ausente
Ramon Casero, abogado de esta entidad, considera que ha llegado el momento de una reforma técnica para simplificar realmente el IAJD y definir bien la realidad que tributa
Vicente Tovar indicar cuales son los diez mandamientos para tener una mejor defensa o una defensa con mayores y mejores garantías de éxito.
540 compañías habrían abandonado Cataluña desde el pasado 1-O. Pero ¿cómo afecta a los trabajadores este cambio domicilio social?