Eduardo Vela

Últimas Noticias
La Audiencia de Madrid señala que al tratarse de tres delitos conexos, el plazo de prescripción se toma a partir del más grave, que en este caso es el de detención ilegal, de 10 años, por lo que cuando Inés Madrigal denunció los hechos en 2012, los delitos habían prescrito hacía ya 15 años.
La periodista francesa Emilie Delphine ha asegurado hoy en el juicio contra el doctor Eduardo Vela, juzgado por un caso de bebés robados de 1969, que éste le reconoció en 2013, durante una charla en su consulta, que había regalado un bebé a la madre de Inés Madrigal.
El doctor Eduardo Vela volverá a sentarse hoy en el banquillo de los acusados de la Audiencia Nacional, en la segunda sesión del juicio por un caso de bebés robados de 1969.
El doctor Eduardo Vela no se ha presentado este miércoles al juicio que arrancó ayer en la Audiencia Provincial de Madrid por un caso de bebés robados de 1969. Esta mañana ingresado en las Urgencias de un hospital madrileño por dolores y mareos.
Eduardo Vela, el que fuera director de la Clínica San Ramón de Madrid -epicentro de la trama de bebés robados- ha declarado este martes en el juicio que se celebra en la Audiencia Provincial de Madrid por un caso de 1969.