Estafa

Últimas Noticias
Presuntamente accedía sin autorización a la banca electrónica del cliente, creaba nuevas claves de acceso, y abría cuentas en bancos virtuales para transferir el dinero.
El acuerdo de conformidad que alcanzó con la Fiscalía no incluía las indemnizaciones, sobre lo que ahora se pronuncia el tribunal.
En cuanto a la responsabilidad civil no se ha alcanzado acuerdo con la Fiscalía, lo dilucidará el tribunal cuando acabe la testifical.
Por la Audiencia Provincial de Madrid habrá desfile de caras famosas citadas como testigos en el juicio contra el falso enfermo Paco Sanz.
La líder del grupo, una histórica estafadora, se ganaba la confianza de su círculo haciéndose pasar por una heredera millonaria del Rey emérito.
La cantidad de bitcoins supuestamente estafados asciende a más de 380, cuyo valor es de unos 19.250 euros cada uno.
Habría realizado multitud de transferencias desde la cuenta de la perjucada para pagar la reforma de su vivienda, el local de hostelería que regenta y un inmueble.
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a dos años y seis meses de prisión a un hombre acusado de timar más de 40.000 euros a un amigo.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra recibió la pista de un detective privado contratado por una aseguradora.
« 1 2 12 »