Fernando Pinto Palacios

Últimas Noticias
Los cuatro son profesores si bien dos de ellos son magistrados en ejercicio. El manual es lo último en el mercado sobre esta materia.
¿O los trataremos como mano de obra que no cobra, no cotiza y no protesta?
Fernando Pinto reflexiona sobre el giro copernicano que ha dado nuestra sociedad, hacia la autonomía individual, alejándonos de todo los que nos une.
El autor del libro "La prisión permanente revisable", magistrado, parte de la premisa de que su existencia no era necesaria.
Fernando Pinto rompe una lanza por las políticas rehabilitadoras en las cárceles, que pueden ser una puerta a la esperanza.
Fernando Pinto subraya en su artículo que en los divorcios se puede construir un espacio común que proteja a los hijos gracias a la generosidad.
Fernando Pinto analiza de forma crítica la fascinación por el crimen y cómo los medios de comunicación lo cubren, obviando la presunción de inocencia.
El doctor y magistrado, Fernando Pinto Palacios, aborda el tema de la privacidad y cómo las nuevas tecnologías se han llevado por delante las fronteras.
El magistrado Fernando Pinto analiza los dilemas morales que presentan los coches autónomos. No son una nadería sino que obliga a reflexionar sobre ello.
«1 3 »