Fruitós Richarte

Fruitós Richarte es abogado, ex-magistrado y profesor. Es socio fundador del Despacho de abogados Judilex, especializado en Compliance.

Fruitós Richarte i Travesset es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Es profesor de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Ha sido juez sustituto entre los años 2005 y 2006, así como Magistrado en la Audiencia Provincial de Barcelona desde 2009 hasta 2015, momento en que funda Judilex, despacho especializado en Compliance junto con Haidé Costa.

 

Últimas Noticias
Fruitos Richarte i Travesset, describe lo que hoy se ha convertido en una pesadilla para los joyeros cuando venden a nacionales extranjeros a los que hay que aplicar la deducción de IVA.
31 Agosto 2023
Haide Costda i Villaró y Fuitós Richarte i Travesset explican cómo debería hacerse una pericial de cumplimiento normativo; qué se debe requerir.
25 Enero 2019
Haidé Costa y Fruitós Richarte, expertos en cumplimiento normativo, explican la importancia de la UNE 19601 como referente para los profesionales.
23 Mayo 2017
Fruitos Ricarte y Haidé Costa responden en esta columna a las preguntas más importantes sobre el cumplimiento normativo penal a las que se busca respuesta.
22 Enero 2017
La Generalitat de Cataluña ha informado a la Comisión Europea que la Administración Central discrimina y abusa de la contratación de los jueces sustitutos.
15 Junio 2016
El Libro II del Código Penal en su redacción por la LO 1/2015 DE 30 de marzo, cita hasta en 26 ocasiones el Artículo 31 Bis.
8 Septiembre 2015
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Fruitós Richarte Travesset
Nombre: Fruitós Richarte Travesset
Compañia: Judilex
Cargo: Socio fundador