Isabel Winkels

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y en la actualidad es socia-directora de Winkels Abogados.

Isabel Winkels es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. También es colegiada desde 1987 por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Está especializada en Derecho de familia y sucesiones. Su trayectoria laboral cuenta con una dilatada experiencia profesional desarrollada en despachos de abogados españoles y alemanes, hecho que cambiaría en el año 1995 tras crear su propio bufete. Se convierte así en socia directora de Winkels Abogados.

Fue la fundadora y presidenta de la Sección de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Compagina su vida profesional con la docencia, siendo profesora de Derecho de Familia de la Universidad Rey Juan Carlos, y del Máster Universitario para el acceso el Acceso a la Profesión de Abogado del IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

Es miembro del Consejo Académico de la Escuela de Técnica Jurídica, dónde organiza y dirige los cursos de derecho de familia. Es vocal de la junta directiva de la Confederación por El Mejor Interés del Niño (CEMIN), y árbitro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la AEADE (Asociación Europea de Arbitraje).

Por último, ha contribuido en diferentes medios de comunicación, tanto visuales como escritos, para aportar una mayor profundidad a los temas judiciales tratados y obtener un asesoramiento e información de peso.

Últimas Noticias
Isabel Winkels, candidata a vicedecana por "Compromiso Abogacía", explica las razones de su implicación en la carrera electoral al ICAM.
Isabel Winkels y Patricia Abad reclamaron tomar el lugar de sus números 1, pero la Comisión de Igualdad del ICAM, afirman, no se lo permitiió
En declaraciones a este medio, Ribón afirmó que el problema más urgente que debía enfrentar el próximo decano era el de la conciliación.
Estaban previstos 5 premios que han final fueron 7 al desdoblarse el de independencia e incluir el de trayectoria a título póstumo.
Con este paso, Compromiso Abogacía completa la lista de candidatos que optan a componer la Junta de Gobierno del ICAM, que incluye a Isabel Winkels, abogada especialista en derecho de Familia y socia-directora de Winkels Abogados que fungiría como vicedecana.
Ribón ha elegido como tándem a una abogada con gran prestigio entre sus compañeros, muy comprometida con la abogacía.
La jueza de Master Chef publicó un vídeo en Instagram regañando a su hijo, con síndrome de Down, mientras lloraba desconsoladamente
Isabel Winkels, reafirma la necesidad de que la igualdad en materia de familia termine por imponerse y que esa sea la norma.
Xavier Abel e Isabel Winkels completan su argumentación sobre la necesidad de estos Juzgados de Familia Especializados en toda España.
«1 5 »
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Isabel Winkels
Nombre: Isabel Winkels
Compañia: Winkels Abogados
Cargo: Socia directora de Winkels Abogados.