Jaime Olleros

Últimas Noticias
El 1 de enero se retira de la primera línea de la abogacía, dejando de ser presidente y consejero delegado del Consejo de Administración de Andersen.
Andersen dejará de tener "apellidos" como "Tax", "Legal", "Tax and Legal" para pasar a llamarse solo Anderson en todo el mundo, incluida España.
Alrededor de medio millar de despachos (la gran mayoría pequeños) compiten en el mercado de la abogacía española, con un volumen de negocio estimado de 6.000 millones de euros
Calvé es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y cuenta con más de 45 años de experiencia en los que se ha especializado en Derecho Mercantil y Concursal
Después de su primer año como firma legal, Andersen Tax & Legal en España ha incrementado un 32% su facturación hasta los 18,39 millones de euros y un 23% su plantilla hasta los más de 220 profesionales. De ese total casi el 20% proviene de clientes extranjeros, una cifra que irá creciendo en los próximos años.
Sigue aumentando la presencia de socios de Andersen Tax & Legal España, en puestos estratégicos a nivel mundial en Andersen Global.
En los últimos años, los abogados internos se han convertido en un elemento estratégico de las empresas como reconoce el directorio GC Powerlist.
Jaime Olleros explica cómo se está desarrollando dicha fusión, donde espera que a mediados de mayo tengan ya toda la identidad corporativa modificada.
La llegada de Andersen Tax & Legal a España ha propiciado que las negociaciones que mantenía con la firma Olleros Abogados se acelerasen.