PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Manuel Suárez Robledano

Últimas Noticias
Consiguió que la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo dictara 4 sentencias condenatorias contra el Tribunal de Cuentas.
Por 2 votos a 1, los consejeros Felipe García Ortiz y María Antonia Lozano Álvarez, le sacaron los colores Jose Manuel Suárez Robledano.
La Abogacía General del Estado considera que no procede ya que tiene la condición de parte en la fase de actuaciones previas.
Nunca antes había sucedido, pero ha ocurrido ahora. Los 7 consejeros elegidos por el Partido Popular han dado un golpe de mano, aprovechándose de su mayoría en el Pleno del Tribunal de Cuentas -son 7-, y se han hecho con el control completo de la Comisión de Gobierno -y, por tanto, de la Institución.
El Tribunal de Cuentas ha absuelto a Ángel Villalba, líder de los socialistas de Castilla y León por un supuesto perjuicio a las arcas públicas.
Fernando Clemente, letrado del Tribunal de Cuentas, ha conseguido que por quinta vez el Tribunal Supremo le de la razón en su lucha contra el enchufismo.
PUBLICIDAD