Manuel Sánchez Corbi

Últimas Noticias
La Audiencia Nacional ha abierto un plazo de diez días para que las partes personadas en el procedimiento, en el que figura la Abogacía del Estado en representación del Ministerio del Interior, se pronuncien sobre la competencia del tribunal en esta materia.
El coronel de la Guardia Civil Manuel Sánchez Corbí ha presentado finalmente un recurso de alzada ante el Ministerio del Interior por su cese como jefe de la Unidad Central Operativa (UCO), que fue comunicado el pasado 2 de agosto alegando "pérdida de confianza".
La Diputación Permanente del Congreso decidió ayer que comparezcan 5 ministros esta semana -Grande-Marlaska, Valerio, Ábalos,Planas y Carcedo– y otros 3 –Celaá, Ribera y Méndez– la próxima. El 13 de septiembre también dará explicaciones Borrell. Todas ellas fueron pedidas por el Gobierno y acordaras por la Diputación.
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha decidido el nombramiento del coronel Francisco Javier Sánchez Gil como nuevo jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil tras la destitución de Manuel Sánchez Corbí por "pérdida de confianza".
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha destituido al coronel de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, Manuel Sánchez Corbí, por "pérdida de confianza", según han confirmado fuentes del Ministerio.