Nicolás Maurandi Guillén

Nicolás Maurandi fue Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo. También fue nombrado miembro de la Sala de Gobierno del citado tribunal.

Última modificación: 8 de noviembre de 2018.

Trayectoria

Entró en la carrera judicial en 1977, al mismo tiempo que en el Cuerpo de Secretarios Judiciales. En 1980 accedió al Cuerpo de Magistrados de Trabajo y en 1988 superó las oposiciones de magistrado especialista de lo contencioso-administrativo.

De 1989 a 1999 fue Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Murcia.

Magistrado del Supremo desde 1999, es además desde 2004 miembro electo de la Sala de Gobierno.

Ha sido también profesor de Derecho Administrativo en la Universidad de Murcia, su alma máter, durante 11 años.

Últimas Noticias
La magistrada del Tribunal Supremo, Celsa Pico, recuerda a su compañero, Nicolás Maurandi, fallecido hoy.
Los jueces discrepantes con las tres sentencias del Pleno de la Sala Tercera del Supremo coinciden en que se ha roto la confianza en la Justicia.
El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Supremo continúa hoy la deliberación a cara de perro sobre el IAJD.
El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo aborda, a "cara de perro", las consecuencias de los fallos sobre el IAJD que dice que los bancos pagan.
Anula el artículo del reglamento del Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos que establece que es el hipotecado quien debe sufragar dicho impuesto.
Fernando Clemente, letrado del Tribunal de Cuentas, ha conseguido que por quinta vez el Tribunal Supremo le de la razón en su lucha contra el enchufismo.
Ver ficha técnica
Ficha técnica:
Nicolás Antonio Maurandi Guillén
Nombre: Nicolás Antonio Maurandi Guillén
Compañia: Tribunal Supremo
Cargo: Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo