premios

Últimas Noticias
Lo recibió ayer durante la celebración del Día de las Profesiones, en un acto que tuvo lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid.
Destaca que a lo largo de la instrucción del 'caso procés' "ha sido sometido a un acoso intolerable por haberse mantenido firme en defensa de la ley y el Estado de Derecho".
Reconocen la eficacia, la transparecncia y la accesibilidad de la Justicia.
El presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo recibe esta distinción "por su brillante trayectoria y su labor divulgativa".
También ha otorgado un accésit al trabajo 'Hipoteca en mano común, retracto de co-acreedores y conflicto de leyes: un caso práctico', de Antonio García.
El plazo de presentación es hasta el 15 de septiembre en la Secretaría de la Asociación de Juristas y Profesionales del Derecho San Raimundo de Peñafort.
El presidente de Roca Junyent ha recibido la distinción por su trayectoria profesional y su aportación en la redacción de la Constitución de 1978 y del Estatut de 1979
Los periodistas Pedro del Rosal y Juande Portillo han sido galardonados con el Premio Vaciero de periodismo jurídico y financiero.
Ante más de 300 profesionales del sector jurídico en una gala celebrada en el madrileño Palacio de Neptuno, el abogado y economista Juan Fernández-Armesto recogía el 'Premio Aptíssimi 2018', un reconocimiento que concede el Club de Derecho ESADE Alumni