Ryanair

Últimas Noticias
No es de aplicación el Reglamento 1215/2012 de la Unión Europea porque "no es un vuelo estrictamente comunitario".
También ha sido condenada en costas por temeridad; "por obligar a los pasajeros a acudir a los tribunales para conseguir su indemnización", destaca Reclamador.es.
Desestima el recurso de casación de Ryanair y estima parcialmente el de la OCU, declarando nulas estas dos cláusulas, que se suman a las ya consideradas nulas por la Audiencia de Madrid.
Es la primera vez que el tribunal analiza la legalidad de un régimen de ayudas de Estado aprobado para hacer frente a las consecuencias de la pandemia. 
El fallo señala que la aerolínea no justificó la causa del ERE que afectó a 224 trabajadores de sus bases de Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria y Girona.
Ryanair no puede cobrar un sobreprecio por el equipaje de mano y está obligada a transportarlo sin poder exigir ningún suplemento o sobrecoste, según fallo.
El desconocimiento de los derechos por parte de los afectados y la previsible tediosa burocracia hace que muchos usuarios renuncien a su derecho a reclamar
Más de 1.000 pasajeros afectados por las huelgas de 2018 de Ryanair están a la espera de sentencia, debido a la negativa de la aerolínea de llegar a un acuerdo extrajudicial
Los pilotos de Ryanair afiliados al Sepla habían apoyado masivamente la adopción de medidas legales, entre ellas la huelga
«1 3 »