secretos empresariales

Últimas Noticias
Mas de 2 años después de la entrada en vigor de la Ley de Secretos Empresariales, las empresas no saben cómo defenderlos.
La Audiencia Provincial de Valencia ha archivo un asunto así en relación a un conocido grupo empresarial de diagnóstico genético.
En la oficina de Madrid ya trabajan diez profesionales en diferentes proyectos donde se une innovación, tecnología y asesoramiento jurídico.
La entrada en vigor en marzo de 2019 de la Ley de Secretos Empresariales vino a cubrir un vacío legal de nuestro ordenamiento en esta materia.
Expertos explican cómo se complementa la protección de un software mediante derechos de autor y secreto empresarial.
La Ley 1/2019, de 20 de febrero, de Secretos Empresariales, se estructura en veinticinco artículos distribuidos en cinco capítulos, una disposición transitoria y seis disposiciones finales.
El Senado aprueba la primera ley que se dedica íntegra y específicamente a regular, y proteger, los secretos empresariales.
El doctor Javier Puyol explica en esta columna lo que son los secretos industriales y la forma de protegerlos.
Cuando hace dos semanas el Consejo de Ministros aprobaba un nuevo anteproyecto sobre secretos empresariales ponía sobre la mesa una realidad nueva para las compañías. Gestionar un secreto empresarial supone proteger tus activos de la competencia y puede suponer al infractor entre tres y cinco años de cárcel.
En ese acercamiento entre EE.UU y la UE que indica la declaración conjunta suscrita por Donald Trump, presidente norteamericano y Jean Claude Juncker, presidente de la Unión Europea, se vislumbra una mejor colaboración en áreas como la seguridad, prosperidad mundial y lucha contra el terrorismo