Asociación de Fiscales

Últimas Noticias de
La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Fiscales reivindica la Justicia como valor supremo.
La gestión del caso Stampa, muy negativa a juicio de la AF, lleva a esta asociación a plantear a la FGE a que presente la dimisión.
La Asociación de Fiscales argumenta la necesidad de que Dolores Delgado se abstenga en la denuncia interpuesta ante Anticorrupción.
La Ejecutiva de la AF critica la inacción de la Fiscalía General del Estado ante los ataques sufridos por el poder judicial.
Columna colectiva que suscribe la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Fiscales.
La asociación de fiscales hace balance valorativo del primer año de mandato de Dolores Delgado al frente de la Fiscalía General del Estado.
La Ejecutiva de la Asociación de Fiscales valora negativamente la gestión de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado.
La Asociación de Fiscales avisa a la futura fiscal general del Estado que deberá abstenerse en los asuntos en los que sean parte partidos políticos.