Manuel Ruiz de Lara

manuel-ruiz-de-lara

Magistrado de lo mercantil y portavoz de la Plataforma Cívica por la Independencia Judicial. Ha sido promotor de la Liga de debates jurídicos universitarios, con trascendencia internacional. Galardonado con el premio a la innovación de Confilegal.

Ingresado en la carrera judicial en el año 2007, desde 2019 es titular del Juzgado Mercantil número 11 de Madrid, especializado en patentes y marcas.

Autor de numerosos artículos y publicaciones sobre derecho societario y concurso de acreedores y autor de la novela «Patria olvidada».

 

En colaboración con

Legaltech

José María Fernández Comas

Webinario | IA jurídica vs. IA genérica: hacia una transformación del ecosistema legaltech

«No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial» - Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software

Marisa Montero, Procuradora del ICPM, en las Píldoras Legaltech de Wolters Kluwer Legal Software: «No podemos ser negacionistas al tema tecnológico y a la inteligencia artificial»

Webinar: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?

Webinario: IA, ¿un punto de inflexión para la gestión de contratos?