La primera Feria de Empleo Jurídico del ICAM será este jueves 14 de abril

La primera Feria de Empleo Jurídico del ICAM será este jueves 14 de abril

|
10/4/2016 05:54
|
Actualizado: 09/4/2016 20:17
|

El Colegio de Abogados de Madrid organiza, la Primera Feria de Empleo Jurídico (FEIURIS), que tendrá lugar el próximo 14 de abril. Un encuentro dirigido a 77.000 colegiados de Madrid y más de 250.000 colegiados de toda España.

La iniciativa responde al compromiso de la Junta de Gobierno del ICAM con la formación y con el empleo, con el lema “Haz que ocurra”, el objetivo es  poner en contacto a despachos profesionales, empresas, escuelas de negocio, organismos y consultoras, entre otros, con abogados que se inician profesionalmente o que quieren mejorar su situación actual.

Se trata de un proyecto que “nace con un espíritu integrador y abierto a todos los profesionales para dar salidas a la actividad de la abogacía”. El éxito de esta primera edición consiste en que candidatos y empleadores construyan un entorno positivo generador de oportunidades laborales.

Tal y como informa el ICAM en un comunicado, “FEIURIS es una ocasión para buscar el primer empleo, una oportunidad de mejora laboral y para la necesidad de reciclarse. También ofrece a los despachos, que tengan en marcha algún proceso de selección, la ocasión de interactuar in situ con candidatos que estén en búsqueda activa de empleo”.

Se informará a los abogados sobre cómo reorientar su vida laboral, Cómo usar las redes sociales para un posicionamiento efectivo o qué es lo que busca un despacho…y una empresa.

La cita será en el Palacio de Neptuno (Cervantes, 42).

Noticias Relacionadas:
Lo último en Profesionales