Vuelven los ratones a los juzgados de lo Contencioso de Madrid

Vuelven los ratones a los juzgados de lo Contencioso de Madrid

|
28/4/2016 14:38
|
Actualizado: 28/4/2016 14:48
|

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado esta mañana ante la Dirección General de Justicia de la Comunidad de Madrid la presencia de un roedor en los juzgados de lo Contencioso-administrativo, situados en la calle Gran Vía, 19.

Juan José Carral, presidente de CSIF Justicia Madrid ha asegurado a Confilegal que «esta misma mañana hemos remitido un escrito ante la Comunidad, adjuntando la foto del ratón, para que conozcan cómo se encuentran las instalaciones judiciales». «Un claro ejemplo de la situación en la que trabajamos todos los días», asegura.

En el escrito solicitan que «busquen una solución al problema«. «Que se estudien cuáles son las causas y que pongan medida para que esto no se repita». Nos consta que se han fumigado algunas sedes, pero el problema se ha solucionado».

Desde el CSIF, recuerdan que «esta no es la primera ocasión en la que aparecen roedores en los juzgados de la Comunidad«. En este sentido Carral asegura que «estos animales, además de transmitir enfermedades pueden estropear los expedientes judiciales».

Y subrayan que desde marzo de 2015 vienen evidenciando la presencia de roedores en distintas sedes judiciales de la Comunidad de Madrid, como la de Gran Vía o en los juzgados de Getafe.

Además, Juan José Carral insiste en que desde el CSIF se «viene denunciando desde hace años la presencia de cucarachas, en Capitán Haya, Móstoles y Alcorcón; o el problema de chinches en los Juzgados de Guardia de Madrid».

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial