Cristina Cifuentes se querellará contra Granados por afirmar que mantenía una relación sentimental con Ignacio González
Cristina Cifuentes es, en la actualidad, presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de la misma región. EP.

Cristina Cifuentes se querellará contra Granados por afirmar que mantenía una relación sentimental con Ignacio González

|
12/2/2018 15:39
|
Actualizado: 02/8/2018 13:34
|

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, se querellará contra el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, tras sus acusaciones en el marco de su comparecencia en la Audiencia Nacional sobre la trama Púnica donde ha asegurado que la dirigente madrileña conocía lo que estaba pasando.

Fuentes del Gobierno regional han señalado a Europa Press que después “de tener conocimiento a través de los medios de comunicación de las declaraciones efectuadas este lunes por Francisco Granados”, Cifuentes “va a ejercer ante los tribunales cuantas acciones civiles y penales le correspondan, por lo que constituye un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen”.

En este sentido, presentará de inmediato una querella criminal cuyo alcance y detalles está ultimando en estos momentos el abogado que la representará a título personal, puesto que no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.

Cristina Cifuentes, acusada este lunes por Francisco Granados de cumplir un papel importante en la financiación ilegal del PP de Madrid, ha reducido las declaraciones del ex vicepresidente madrileño en la Audiencia Nacional por el caso Púnica a las palabras de un “presunto delincuente”.

“Es una persona que ha estado en la cárcel más de dos años y todas las declaraciones que está haciendo pertenecen a su estrategia de defensa. Me da exactamente lo mismo lo que haya dicho ese señor”, ha afirmado. EP.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Tribunales