16 nuevos letrados de la Administración de Justicia juran sus cargos en Las Palmas de Gran Canaria
De izquierda a derecha, Laura Sánchez, Marcos Antonio Alvarado, Antonio Luis Toledano, María Susana Pérez, Marta Mozota, María Caracuel, Ana María Martínez, Sara Martin, Victoria Pérez, Alberto Luna, Marcos Antonio Alvarado, Leticia Soriano, María Barrientos, Ana Mena, María Susana Pérez y Silvia Gutiérrez. TSJC.

16 nuevos letrados de la Administración de Justicia juran sus cargos en Las Palmas de Gran Canaria

|
12/5/2018 06:15
|
Actualizado: 11/5/2018 22:32
|

13 mujeres y 6 hombres, nuevos letrados de la Administración de Justicia (ahora lAJ, antes secretarios judiciales) juraron -o prometieron- ayer sus cargos en el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) donde han sido destinados tras aprobar la oposición a este cuerpo que se convocó el 23 de diciembre de 2015.

Las letradas son Laura Sánchez de Enciso Pachón, quien tiene su destino en el Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Arona, Tenerife, lo mismo que Marta Mozota Pérez, la cual ocupará el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de esa misma población.

Ana María Martínez Ortiz servirá en el Juzgado de lo Penal 6 y Leticia Soriano González en el Penal 2 de Santa Cruz de Tenerife; Victoria Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, en el Juzgado de lo Mercantil 1 de esa ciudad.

La población de La Orotava, Tenerife recibirá a cinco de los nuevos lAJs: Ana Mena Gálvez, quien ocupará plaza en el Juzgado Mixto 1; María Caracuel García-Pelayo, servirá en el Mixto 5 de la misma población; Laura Rubio García-Simón, en el Mixto 3, con funciones de Registro Civil; Silvia Gutiérrez Fernández lo hará en el Mixto 4 y María Barrientos García en el Mixto 2, con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer.

María Susana Pérez Soriano, por su parte, comenzará su carrera en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Puerto del Rosario, Fuerteventura; Olimpia Suárez Fontela, por su parte, trabajará en el Mixto 5 de la misma ciudad.

Sara Martín Arribas irá al Juzgado de Instrucción 4 de Arrecife, Lanzarote.

Por su parte, los 3 lAJ van a dos islas diferentes: Alberto Luna Urbano al Juzgado Mixto 4 de Puerto del Rosario, y Antonio Luis Toledano Cortés al Mixto 1 de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife; Marcos Antonio Alvarado Vega cumplirá con su deber en el Juzgado de lo Social 1 de Gáldar, Gran Canaria.

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial