La «juez del Tarot» busca el amor en el programa de TV «First Dates», de Cuatro
María Jesús García, magistrada, participante en el programa "First Dates", que presenta y produce Carlos Sobera.

La «juez del Tarot» busca el amor en el programa de TV «First Dates», de Cuatro

|
24/5/2019 12:33
|
Actualizado: 24/5/2019 12:33
|

La magistrada María Jesús García se hizo famosa hace unos meses por su «pluriempleo» peculiar: Echaba las cartas en su casa, fuera de su horario de trabajo, como juez de Vigilancia Penitenciaria de Lugo, a quien quisiera conocer su futuro y, al parecer, cobraba por ello.

El promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le abrió expediente pero la «magistrada pitonisa» salió con bien, por los pelos. Por 4 votos contra 3.

A raíz de aquello, García decidió cambiar de aires y dar un giro a su vida.

Primero, pidió su traslado al Juzgado de Violencia de Género de A Coruña.

Ahora busca el amor, de una manera original: mediante el envío de un vídeo al programa de Cuatro, «First Dates», que presenta Carlos Sobera y que produce la productora  Warner Bros.

En dicho vídeo se presenta de la siguiente forma:

«Hola, me llamo María. Estoy buscando el amor en los ‘First Dates’. Tengo 56 años, pero, como veis, represento muchos menos y, por eso, quiero un hombre más joven. O, aunque sea como yo, pero que se conserve muy bien. De todas formas, también me importa el interior. Prefiero que comparta mis aficiones, sobre todo el deporte, los animales y el mundo esotérico. Un saludo», dice la magistrada a cámara.

Según publica El Progreso, el espacio televisivo no es un concurso sino un programa donde presentan «personas solteras en busca del amor».

En la productora los emparejan en función de sus afinidades. A los seleccionados se les organiza una cita a ciegas en un restaurante para conocerse.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Mundo Judicial