Un positivo por Covid-19 en la Fiscalía de Área de Gijón complica el inicio de la desescalada judicial 

Un positivo por Covid-19 en la Fiscalía de Área de Gijón complica el inicio de la desescalada judicial 

Los fiscales y funcionarios que han estado en contacto con esta trabajadora estarán 14 días de cuarentena

13 / 05 / 2020 15:09

Actualizado el 13 / 05 / 2020 15:13

En esta noticia se habla de:

Una trabajadora de la Fiscalía de Área de Gijón (Asturias) dio ayer mañana positivo por Covid-19, lo que ha complicado el inicio de la desescalada judicial.

La dirección general de Justicia activó el protoco y ordenó a todos los fiscales y funcionarios que hubieran estado en contacto con ella que pasaran 14 días de cuarentena en sus casas.

Por la tarde se desinfectó el edificio del Palacio de Justicia, ubicado en la Plaza Decano Eduardo Isabeta.

Alberga la Fiscalía, 27 órganos judiciales, dos Secciones de la Audiencia Provincial -una Civil y una Penal-, la clínica médico forense y el Registro Civil.

En ampliación

Noticias relacionadas:

El fallecimiento de un médico por COVID se considera accidente laboral y el Hospital La Paz deberá pagar 176.000 euros por su muerte

Una trabajadora consigue la incapacidad permanente absoluta por padecer el síndrome post-covid

El Tribunal Supremo aclara si el COVID contraído en el trabajo es accidente laboral o enfermedad profesional

Bruselas abre una investigación sobre rescate a Lufthansa que ya anuló el TGUE en 2023

Las víctimas y denuncias por violencia de género en el primer trimestre del año baja por primera vez desde el covid

Una juez aplica la ley de segunda oportunidad y cancela casi 1,5 millones de euros a un empresario con deudas por el covid

Lo último en Mundo Judicial

consejo general del poder judicial cgpj

El CGPJ estudiará la queja de Manos Limpias contra el juez Peinado por su comportamiento en una vista del caso Begoña Gómez

JOaquín Delgado2

Joaquín Delgado, magistrado de la AN: “La delincuencia está utilizando muchísimo la IA para un montón de delitos y nosotros vamos a remolque”

asdfadsfa

El vocal Ricardo Bodas dimite como presidente de las comisiones de Carrera y Salud Judicial del CGPJ

COMISIÓN PERMANENTE con peinado(1)

Peinado divide al CGPJ hasta en sus propias disidencias

CGPJ

Las sedes judiciales funcionan con normalidad pese a los incendios; el CGPJ rechaza medidas extraordinarias