Más Madrid explica a la procura madrileña que no apoyan el proyecto de nueva Ciudad de la Justicia
De izquierda a derecha, Carmen Giménez Cardona (vocal del ICPM), Antonio Sánchez-Jáuregui (nº 4 en la lista electoral de Más Madrid), Gabriel María de Diego Quevedo, decano del ICPM, Pablo Gómez (número 2 de Más Madrid), Pilar Azorín (vocal del ICPM) y Antonio Sánchez-Jaúregui (vocal ICPM). Foto: ICPM.

Más Madrid explica a la procura madrileña que no apoyan el proyecto de nueva Ciudad de la Justicia

|
21/4/2021 06:46
|
Actualizado: 26/4/2021 14:05
|

El portavoz y candidato número dos de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, y su responsable de política institucional, el número cuatro Antonio Sánchez, fueron recibidos por el decano del Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM), Gabriel María de Diego Quevedo, y los vocales Antonio Sánchez-Jauregui, Carmen Giménez y Pilar Azorín-Albiñana, en su sede de Bárbara de Braganza.

Durante la reunión, los candidatos de Más Madrid explicaron que no estaban de acuerdo con el proyecto de la nueva Ciudad de la Justicia de Madrid y que consideraban que los fondos para su construcción debían ser destinados a proyectos más urgentes, como la mejora de las sedes judiciales ya existentes y la apuesta por un servicio de justicia gratuita comprometido con los profesionales que la prestan y los ciudadanos que son usuarios de la misma.

Los representantes del ICPM, por su parte, expresaron la necesidad de su existencia.

Durante la reunión abordaron los nuevos reglamentos de Justicia Gratuita y Turno de Oficio, el  incremento de las tarifas de los baremos y la creación de nuevos en el ámbito de la violencia de género y la mediación, del convenio para la conciliación familiar, el Servicio de Representación Procesal  y la puesta en marcha de nuevos servicios para los ciudadanos.

La reunión forma parte de la ronda de contactos previa a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

El decano del ICPM, Gabriel María de Diego Quevedo, y el número 2 de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà. Foto: ICPM.

 

Noticias Relacionadas:
Lo último en Política