Nuestro programa de radio Foro Confilegal analiza la Transformación digital en despachos y asesorías

Nuestro programa de radio Foro Confilegal analiza la Transformación digital en despachos y asesorías

|
25/11/2021 12:30
|
Actualizado: 03/12/2021 18:20
|

Nuestro programa de radio Foro Confilegal, que se emite a través de las ondas en Radio Intereconomía en su horario habitual de las 13 horas, aborda el tema de la transformación digital en los despachos y asesorías, atendiendo a una realidad que la situación de pandemia ha precipitado y que no tiene marcha atrás.

La incapacidad de presencialidad, por ejemplo, ha fomentado la identificación digital o la tramitación on-line de muchos asuntos que antes requería desplazamientos y pérdidas de tiempo, pero ¿cómo ha acompañado la Administración esta evolución? ¿Cómo han respondido las empresas? ¿Las asesorías se han ajustado rápidamente a esta nueva situación?

Carlos Berbell, el director de Confilegal, entrevistará a Alejandro López, director y fundador de Asidne, empresa de asesoramiento de negocios, Bartolomé Borrego Zabala, vocal adscrito en la Agencia Estatal de Administración Tributaria y Pablo Serna, director de Operaciones de Diez Software, empresa de software para despachos profesionales, asesorías y pymes analizarán este tema. Y José Pedro Martín, director del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, atiende a nuestro consultorio.

Todos estos expertos responderán a cuestiones cómo ¿Qué herramientas de gestión y software para despachos hacen el trabajo diario más efectivo? ¿Hasta dónde se pueden aplicar automatizaciones para la productividad? ¿Qué valor añadido ofrecerán en el futuro las asesorías para diferenciarse? y nos sumergirán en la realidad de la digitalización como reto y tendencia.

También puedes escucharlo en formato Podcast en nuestro canal de iVoox.

Noticias Relacionadas:
Lo último en Áreas y sectores