Adigital

Últimas Noticias
La laboralidad de los 'riders' o repartidores de plataformas digitales se concreta en modificaciones en el Estatuto de los Trabajadores.
Las diez sanciones más importantes en el 2020 del regulador español ascendieron a 6.125.000 millones de euros.
Si no se dispone de información sobre el volumen de negocios, el importe máximo de la sanción no será inferior a los 2 millones de euros.
La Autenticación Reforzada de Clientes (SCA, por sus siglas en inglés) para pagos superiores a 30 euros será obligatoria a partir de enero de 2021.
La seguridad jurídica y un marco regulatorio estable aparece como fundamental en este contexto que se dibuja ahora.
Según el informe "España Nacion Digital", nuestro país está en un punto intermedio entre las economías de segundo nivel y las más avanzadas.
El nuevo Estudio de Medios de Pago y Fraude Online de Adigital confirma que las empresas encuestadas no conocen las novedades que introduce esta normativa
Reclaman una regulación inteligente que no sea una barrera para la innovación, situándonos aún más lejos de los líderes digitales
Hace veinticinco años los consumidores españoles podían oponerse a que por correo recibieran publicidad no deseada. Aquellas Listas Robinson se han adaptado a los nuevos tiempos. Cerca de 500.000 usuarios no quieren recibir publicidad no deseada, ni por vía postal, ni por teléfono, por correo o electrónico vía SMS.