El Juzgado de lo Penal número 10 de Sevilla juzga hoy a Ángel Boza por presuntamente robar unas gafas de sol y embestir a dos vigilantes con su vehículo.
La Audienciade Sevilla rechaza el recurso de Ángel Boza contra la resolución del juez de Instrucción número 16 en la que ratificó la prisión provisional.
La Fiscalía de Sevilla solicita cuatro años de prisión para Ángel Boza, uno de los cinco miembros de 'la manada' por robar unas gafas de sol en un establecimiento comercial de la capital hispalense y posteriormente embestir a dos vigilantes del centro comercial con su coche al huir del recinto.
El juez de Instrucción número 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha rechazado dejar en libertad a Ángel Boza, miembro de ‘la manada’, en prisión desde el pasado 2 agosto por el supuesto robo de unas gafas de sol en un establecimiento comercial.
Agustín Martínez, abogado defensor de cuatro de los cinco miembros de 'la manda' incluido Ángel Boza, ha recurrido su ingreso en prisión por un presunto delito de robo con violencia en un centro comercial de Sevilla capital
Los vigilantes de seguridad que supuestamente embistió con su coche el miembro de 'la manada' Ángel Boza, tras el presunto hurto de unas gafas de sol de un centro comercial de Sevilla, han ratificado este domingo su denuncia en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla
El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, en funciones de guardia, acordó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Ángel Boza, uno de los cinco miembros de ‘la manada’, por la presunta comisión de un delito de robo con violencia.
Ángel Boza, uno de los cinco miembros de 'la manada', fue detenido ayer por el supuesto robo de unas gafas de sol en una tienda de El Corte Inglés de Sevilla, y después presuntamente tratar de atropellar a los vigilantes de seguridad que lo habrían pillado 'in fraganti'.